DIABLO II
Home Page
Demo
Actualizaciones: Diablo II v1.03Acto 1 - Campamento de las Arpías
Habla con Akara, la líder del Campamento. Tu primera misión será limpiar la Cueva del Mal, un agujero relativamente próximo. Los enemigos son bastante débiles, ya que prácticamente se trata de un nivel de aprendizaje, y tu principal preocupación será el acumular armas y equipo para mejorar el que ya tienes. Una de tus compras básicas es hacerte con los Tomos de Identificación y Portal.
Dentro de la Cueva, verás algunos zombis y a algunos chamanes bien acompañados por sus secuaces. También tendrás la oportunidad de vencer a tu primer jefe, que distinguirás porque su nombre aparece con letras doradas. Es bastante débil y lento, pero tampoco te confíes. La mejor táctica es atraer primero a sus secuaces, para luego enfrentarte a él en solitario.
Después de eliminar al último enemigo de la Cueva del Mal, y una vez que vuelvas al pueblo y hables con Kasha, te enfrentarás a tu segunda misión. Cuervo Sangriento ha profanado el Cementerio de las Arpías, y se te pide que la devuelvas al infierno. Busca la entrada al cementerio en las Llanuras Frías, pero no antes de haber alcanzado como mínimo el nivel 5. Cuervo Sangriento es una arquera bastante dura de roer, que correrá de un lado para otro disparándote con sus flechas, al tiempo que invoca a sus secuaces muertos vivientes.
Cuando acabes con ella, puedes investigar las dos criptas que hay en el cementerio. Es una inmejorable oportunidad para conseguir armas y armaduras con las que afrontar la siguiente misión. También hay una cueva en las Llanuras Frías donde podrás cosechar experiencia y algunos tesoros.
Akara te pedirá luego que rescates a Deckard Cain, que se ha sido hecho prisionero en Tristam. Tu primer paso es encontrar el Pergamino de Inifuss, donde se oculta la clave para abrir el portal que luego te trasladará a Tristam.
Atravesando el Campo Pedregoso, encontrarás un pasadizo. Es bastante amplio, y contiene una segunda planta en la que se ocultan algunos tesoros muy interesantes. La salida se encuentra en el primer nivel, y te conducirá al Bosque Oscuro. Busca allí al Árbol de Inifuss, en el que podrás encontrar el Pergamino después de abatir a los enemigos que lo protegen. Vuelve al Campamento para que Akara lo descifre.
Una vez revelada la clave, busca las Piedras Cairn en el Campo Pedregoso. Cuando toques cada monolito en el orden indicado en el Pergamino, se abrirá un portal hacia Tristam. Allí te encontrarás bastantes esqueletos, y chamanes, algunos de los cuales son Campeones (es decir, más duros y difíciles que los normales). También tropezarás con el viejo herrero Griswold, convertido en un persistente zombi. Aunque lento, es muy poderoso, y lo mejor es atacarle a distancia. Busca también en el pueblo el cuerpo de Wirt. Podrás quedarte con su pierna de madera (¡!), que hace las veces de arma contundente. Mucho más adelante, cuando completes el juego, podrás usarla para acceder a un nivel secreto. (Si no quieres mantenerla en tu inventario durante toda la partida, puede tirarla o venderla. Puedes volver a recuperarla cuando lo necesites). Libera al bueno de Caín, y vuelve al pueblo a por tu recompensa.
En el Campo Pedregoso encontrarás un Tomo que te hablará de la Torre Oscura. Aunque también es posible encontrarla directamente, en el Pantano Negro. Cuenta con cinco niveles, en el último de los cuales te espera la Condesa, una arpía renegada. Si eres capaz de acabar con sus acompañantes, no resulta demasiado difícil. Una vez eliminada, tendrás acceso a sus tesoros.
Habla con Charsi, quien te hablará del Martillo Horádrico, que ella extravió hace tiempo en los Barracones del Monasterio. Desde el Pantano Negro, avanza hacia las Tierras Altas de Tamoe, y allí encontrarás el Monasterio. Entra en el Claustro Exterior, en el que encontrarás la entrada a los Barracones. Un Herrero demonio guarda el martillo, en la primera planta. Es un adversario rápido y bastante poderoso, capaz de matarte con sólo un par de golpes, así que procura tener al día tus defensas y tus reservas de pociones curativas. Cuando consigas el Martillo Horádrico, Charsi convertirá cualquier arma u objeto normal que elijas en un arma Rara. Una buena opción es reservar esta posibilidad para el final del juego, cuando ya estén disponibles las mejores piezas de equipo, ya que un Arma Rara de primer nivel dejará de ser útil muy rápidamente, mientras que si la consigues hacia el final, tendrás muchas más facilidades a la hora de derrotar a Diablo.
Después de hablar con Charsi, habla con Cain, quien te encargara la última misión del Acto 1, matar a Andariel. En los Barracones, busca el acceso a la Cárcel, y busca la salida que te lleve al Claustro Interior. Desde allí podrás acceder a la Catedral, en la que a su vez, encontrarás el acceso a las Catacumbas. Por supuesto, todo el camino estará bien amenizado por montones de enemigos. En el cuarto nivel de las Catacumbas, encontrarás a Andariel.
Limpia a conciencia las dos primeras habitaciones de enemigos, y luego abre la puerta del salón del trono de Andariel. Una de las estrategias más eficaces para acabar con ella es lanzarle flechas o hechizos de hielo, para retrasar su avance y poder atacarla a distancia. En caso de que no dispongas de esos recursos, por ejemplo si eres un Bárbaro, procura usar tus más rápidos y devastadores ataques, para minimizar el daño que te pueda infligir a ti, y ten un dedo puesto en las teclas de acceso directo a las pociones curativas. Si las cosas se ponen difíciles, no dudes en abandonar la zona con un Portal, para reponer fuerzas.
COPYRIGHT © 2000 TodoTrucos PC - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS